Más aspirantes al cargo de defensor

RELEVO. Siete candidatos a defensor del Pueblo han presentado a la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional la documentación requerida para aspirar al cargo. Rogelio Paredes, presidente de la comisión, informó que el período para recibir la documentación vence el próximo 30 de noviembre. "Luego iniciaremos las evaluaciones y esperamos que para el mes de diciembre se presente la lista completa de los aspirantes". Hasta la fecha, se han postulado Javier Justiniani, Jorge Leason, Luis Ángel Quijada, Francisco Mendizábal Palma, Ricardo Alberto Robles, Pablo Powel y Miguel Ángel Sánchez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...