Hay más aspirantes para dirigir la CSS

Temas:

El dirigente de los jubilados independientes, Eladio Fernández, conocido por sus “efectivos” cierres de calle para exigir aumentos en el pago de sus pensiones, es uno de los candidatos. Dice que es una de sus últimas metas.

Samuel Rivera, miembro de la Central Autónoma General de Trabajadores Organizados, ex subsecretario general de la CSS y actual miembro de la junta directiva de esa institución, asegura que antes de presentar su postulación consultará con los gremios sindicales.

La farmacéutica Jenny Vergara, representante del sector salud ante el Consejo de la Concertación Nacional, dice estar preparada para asumir ese cargo.

El ingeniero industrial Guillermo Saéz-Llorens, miembro de la Junta Nacional de Escrutinio en las elecciones pasadas, también se postularía para el puesto, según los círculos políticos.

Unas 20 personas han retirado el formulario de postulación, y tres de ellas han presentado los documentos completos, confirmó Rafael Medina, de la comisión evaluadora. El odontólogo Carlos Abadía, el neumólogo Enrique Lau, el ex legislador Mario Quiel y el economista Eduardo Carrasquilla también son aspirantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee

Seis décadas ausentes En el Festival Nacional de la Mejorana regresa el Concurso del Grito

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez
Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez, del distrito de Macaracas, se convirtieron en los primeros en ganar el “Primer Concurso de ...

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...