Entre bancos, ministerios y centros educativos

Actualmente encontramos un sinnúmero de instituciones publicas y privadas en Bella Vista, las cuales dan muestran de la importancia logística que el sector continúa teniendo.

Se encuentran el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social, las sedes del Ministerio de Economía y Finanzas, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, la Contraloría General, La Superintendencia de Bancos, de la Universidad de Panamá y cuatro universidades más; 13 colegios privados y oficiales; más de 90 instituciones bancarias, 28 sedes diplomáticas, 29 hoteles, 4 mil 700 locales comerciales y de diversión, y una subestación de la Policía Nacional.

Bella Vista limita al norte con el corregimiento de Bethania; al noreste con el corregimiento de Pueblo Nuevo; al este con el corregimiento de San Francisco; al oeste con el de Calidonia; al noroeste con el corregimiento de Curundú; y al sur con la Avenida Balboa y la bahía de Panamá.

Relacionado: Las dos caras de Bella Vista

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...