Una banda vendía medicinas de la CSS

Temas:

Una banda que vendía medicinas de la Caja de Seguro Social (CSS), en los predios de la Policlínica Presidente Remón, ubicada en calle 17, fue desarticulada cuando miembros del departamento de Seguridad de la institución se hicieron pasar por compradores, informó ayer el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens.

Los dos sujetos detenidos, involucrados en este hecho delictivo, ya están a órdenes de las autoridades competentes, dijo.

En otro tema, el funcionario habló también del nombramiento de personal médico en la institución. Dijo que el próximo viernes serán nombrados 59 especialistas formados dentro de la entidad, quienes ayudarán a aliviar la falta de estos profesionales en todo el país.

Además, Sáez-Llorens se refirió a su reciente visita al Cono Sur. Dijo que en Argentina y Chile visitó unos 20 laboratorios farmacéuticos. Ahora se evalúa la compra directa de medicamentos a esas empresas para generar ahorros de hasta el 30% . La propuesta será presentada al presidente, Ricardo Martinelli, y al ministro de Salud, Franklin Vergara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...