Con banderas negras piden seguridad

Temas:

El barrio de San Felipe se ha organizado y desde este fin de semana exhibe en los balcones de sus apartamentos y residencias, banderas negras en señal de protesta, por la inseguridad que viven los habitantes del histórico corregimiento.

Alfonso Díaz, secretario de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo, explicó que a pesar de vivir a pocos metros de la Presidencia de la República, del Ministerio de Gobierno y Justicia, y de la Cancillería, hay pandillas que provocan balaceras que afectan la seguridad de turistas, residentes y visitantes. Sulema Valverde, que hace una semana fue víctima de un robo, opinó de igual forma.

La protesta surge luego de que un turista y un empleado de un café del área fueron heridos, al quedar en medio de un tiroteo entre pandillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...