SALUD.

La basura se acumula en el Complejo

La basura hospitalaria se acumula en las inmediaciones del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en la ciudad capital, como consecuencia de la huelga que decretaron los empleados de la Caja del Seguro Social, informó la institución.

Hasta ayer, los funcionarios cumplieron cuatro días de paro de labores. Según Juan Moreno, de la asociación de los trabajadores del departamento de mantenimiento del complejo, ellos solo mantendrán limpias las áreas de urgencia y de hospitalización.

Por su lado, el director administrativo del hospital, Thedy Véliz, manifestó que tienen derecho a protestar, pero "no deben de atentar contra la salud de las personas que acuden en busca de atención médica".

El pasado lunes 30 de mayo, el patio del Complejo Hospitalario amaneció abarrotado de paquetes de basura hospitalaria, los cuales no estaban en el sitio indicado para que el personal de aseo del Municipio los recogiera, según informó la institución.

Para Véliz, la basura que está ahí desde el martes atenta contra la salud de los hospitalizados, de los funcionarios y de los que acuden a visitar a un familiar enfermo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...

Préstamo a HPC Contratas-P&V Segundo Tribunal concede fianza de excarcelación a Riccardo Francolini, por $1 millón

Riccardo Francolini. Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia concedió una fianza de excarcelación por $1 millón a favor de Riccardo Francolini, ...

Zverev también cumple Federer avanza a semifinales en Halle

Roger Federer ha ganado este certamen en ocho ocasiones. Roger Federer ha ganado este certamen en ocho ocasiones.
Roger Federer ha ganado este certamen en ocho ocasiones. AFP

El suizo Roger Federer logró este viernes su pase a las semifinales del torneo de Halle (Alemania) al vencer al jugador local ...