SALUD.

La basura se acumula en el Complejo

La basura hospitalaria se acumula en las inmediaciones del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en la ciudad capital, como consecuencia de la huelga que decretaron los empleados de la Caja del Seguro Social, informó la institución.

Hasta ayer, los funcionarios cumplieron cuatro días de paro de labores. Según Juan Moreno, de la asociación de los trabajadores del departamento de mantenimiento del complejo, ellos solo mantendrán limpias las áreas de urgencia y de hospitalización.

Por su lado, el director administrativo del hospital, Thedy Véliz, manifestó que tienen derecho a protestar, pero "no deben de atentar contra la salud de las personas que acuden en busca de atención médica".

El pasado lunes 30 de mayo, el patio del Complejo Hospitalario amaneció abarrotado de paquetes de basura hospitalaria, los cuales no estaban en el sitio indicado para que el personal de aseo del Municipio los recogiera, según informó la institución.

Para Véliz, la basura que está ahí desde el martes atenta contra la salud de los hospitalizados, de los funcionarios y de los que acuden a visitar a un familiar enfermo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...