COMICIOS DEL PARTIDO.

La batalla interna del PRD por la Presidencia

Aunque las aspiraciones no se han oficializado aún, el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro; su primo, el canciller Samuel Lewis Navarro, y el ex presidente Ernesto Pérez Balladares son los rostros más visibles de la contienda interna del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Navarro trata de dar el salto a la Presidencia luego de dos mandatos en la Alcaldía, Lewis Galindo parece contar con la simpatía del presidente, Martín Torrijos, mientras que Pérez Balladares busca consolidar el apoyo de los viejos militantes del partido.

Vea La lucha por una candidatura en el PRD

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...