construcción EN HATO PINTADO.

Al borde de la tragedia

INSEGURIDAD. Los moradores de Hato Pintado exigieron una investigación del accidente. INSEGURIDAD. Los moradores de Hato Pintado exigieron una investigación del accidente.
INSEGURIDAD. Los moradores de Hato Pintado exigieron una investigación del accidente.

Un camión de la empresa Cemex por poco causa una tragedia anoche en Hato Pintado cuando realizaba labores de vaciado de concreto en el proyecto Park Lane Tower, ubicado en la avenida Martin Luther King.

Según testigos del hecho, el camión se estacionó sobre la acera ubicada frente al proyecto y empezó a descargar cemento utilizando un brazo especial que tiene, cuando al parecer perdió estabilidad y se volteó cayendo muy cerca de las viviendas contiguas al proyecto.

"Los dos operadores que sostenían el brazo y que llenaban las columnas se tiraron desde lo alto y por eso se salvaron", relató un trabajador de la obra.

El largo brazo de metal quedó a pocos centímetros de la residencia de Francisco Olechea, que molesto por el accidente decidió estacionar su vehículo debajo del camión que se balanceaba peligrosamente.

"Mis hijos estaban dentro de la casa y aquí pudo ocurrir una desgracia", decía indignado Olechea. Los vecinos de Olechea también salieron a la calle a protestar por el accidente, mientras representantes de la empresa constructora evitaron hacer comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...