ornato.

Se caen palmas de Bella Vista

Una casa en calle 43 y un hotel en calle 44 fueron afectados.  Una casa en calle 43 y un hotel en calle 44 fueron afectados.
Una casa en calle 43 y un hotel en calle 44 fueron afectados.

Las antiguas casas del barrio de Bella Vista no son las únicas que están desapareciendo. También las palmeras, que desde los inicios de la urbanización adornan las aceras y acentúan el ambiente tropical, están abandonando el paisaje.

Según los residentes de la zona, algunas han sido impactadas por rayos y otras sencillamente se han desplomado por efectos del tiempo.

Hace poco más de una semana, una palmera cayó sobre una casa, afectando parte del tejado. Y unas dos semanas antes, un vehículo impactó un poste de electricidad, cuyos cables pegaron en una palmera y la hicieron caer sobre el letrero luminoso del hotel Los Arcos, en calle 44.

Mabel González, subgerente de Ornato y Medio Ambiente del Municipio de Panamá, asegura que se está haciendo un inventario para identificar los ejemplares que deben ser removidos y reemplazados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...