La campaña política tomará el ritmo de los desfiles patrios

Solo el ex presidente Guillermo Endara se quedará en casa descansando. El resto de los candidatos presidenciales –Balbina Herrera, Juan Carlos Varela y Ricardo Martinelli– marchará al ritmo de los desfiles patrios durante los próximos días.

Los puntos favoritos son precisamente los sitios donde se consolidó la independencia de España y la separación de Colombia.

El 3 de noviembre, día del aniversario de la separación de Colombia, Herrera estará en la capital. Martinelli y Varela no tienen nada programado en sus agendas.

El 5 de noviembre, día en que se selló la separación de Colombia, Varela y Martinelli tienen contemplado visitar la ciudad de Colón.

El 10 de noviembre, cuando se celebra el primer grito de independencia de Panamá de España, Varela y Martinelli se trasladan a La Villa de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...