Se capacitará en peritaje de balística

FORMACIÓN. Con el objetivo de capacitar a sus 750 funcionarios, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imel) dictará cursos virtuales en documentología y balística, entre otros peritajes.

El director de la institución, José Vicente Pachar, dijo que los cursos empezarán el próximo año. Las declaraciones de Pachar se dieron ayer durante la inauguración de la primera aula virtual del Imel, que se instaló en los Llanos de Curundú, con una inversión de 100 mil dólares, como parte de los programas que impulsa el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

William Sala

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...