Se captura banda que robaba en viviendas de lujo

Temas:

Una banda que se dedicaba a hurtar cajas fuertes en residencias y apartamentos de lujo, fue capturada ayer por miembros de las direcciones de Investigación Judicial (DIJ) y de Información Policial (DIP).

De acuerdo con información proporcionada por la DIJ, se trata de cuatro hombres y una mujer, todos venezolanos, que fueron identificados luego de que cámaras de vigilancia los grabaran cuando transportaban las cajas fuertes que sacaban de una vivienda.

Según las investigaciones, la banda operaba desde julio pasado, y utilizaba vehículos de lujo para poder ingresar a residenciales y edificios de apartamentos, sin despertar la sospecha de los guardias de seguridad.

Ayer en la tarde, la policía desmembró la banda, luego de que tres de sus miembros fueran capturados en la intersección entre Vía España y Vía Argentina, a bordo de una camioneta Mercedes Benz. Paralelamente, las otras dos personas fueron aprehendidas en un apartamento de un edificio ubicado en San Francisco.

En estos operativos se decomisaron $12 mil en efectivo, tres maletas con gran cantidad de prendas, y un automóvil con el que se cometían los delitos. La Fiscalía Auxiliar investiga el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot