Vía Rápida

‘El caso Cemis ya prescribió’, dice Jerry Wilson

Temas:

PROCESO. El ex legislador del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Jerry Wilson aseguró ayer que las investigaciones que se realizan del caso Cemis no tienen sentido porque este está prescrito. Planteó que en realidad no se ha aportado nada nuevo en las declaraciones realizadas por los legisladores citados por el Ministerio Público. El ex diputado Andrés Vega también consideró inútil el esfuerzo que realiza el Ministerio Público. Aseguró que “esto fue una noticia creada para tapar el escándalo de la ratificación de dos magistrados de la Corte”, y aseguró que será un caso cerrado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...