DENGUE CLÁSICO.

Los ‘cazamosquitos ’en el centro de la capital

PREVENCIÓN. Los ‘cazamosquitos’ se crearon para enseñar a erradicar los criaderos en escuelas y barrios. PREVENCIÓN. Los ‘cazamosquitos’ se crearon para enseñar a erradicar los criaderos en escuelas y barrios.
PREVENCIÓN. Los ‘cazamosquitos’ se crearon para enseñar a erradicar los criaderos en escuelas y barrios.

Mil 251 casos de dengue clásico se han reportado en el país en lo que va de 2007. Mayanín Rodríguez, directora nacional de promoción de la salud, aseguró ayer que, pese a que en las últimas semanas las cifras no han aumentado, se deben mantener los cuidados para erradicar los criaderos del mosquito Aedes aegypti, vector del dengue, que en Costa Rica ha enfermado a 6 mil 870 personas, el doble de los reportados en 2006..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II