PRISIONEROS ESPECIALES.

La celda ‘VIP’ de Bolívar Pariente

El recinto ofrece al inquilino teléfono, nevera, televisión de plasma, una cama king size y baño con agua caliente.

El ex gerente del Banco Nacional de Panamá Bolívar Pariente pasa hoy sus días de detenido en una celda especial que ha albergado desde legisladores y directores de entidades hasta profesionales.

Se trata de la recámara privada destinada al director de la Policía Técnica Judicial. Está situada justo detrás de su despacho, mide 40 metros cuadrados y tiene cocina, nevera, televisión de plasma de 24 pulgadas, comedor, recámara con una cama king size, baño y servicio con agua caliente y fría, entre otras facilidades.

En esta habitación, que temporalmente se habilita como una celda preventiva, Pariente recibe visitas de sus abogados, familiares y amistades.

El director de la PTJ, Jaime Jácome, asegura que Pariente está en el sistema de cárcel transitorio de la institución y que esto no se puede considerar un trato especial.

Por su parte, Rogelio Cruz, abogado del detenido, dijo que su cliente está a la espera de que se resuelva un recurso interpuesto ante la Corte.

En la capital hay cuatro cárceles transitorias, además de la que funciona en la PTJ. En ellas 250 detenidos deben compartir un espacio de 12 metros cuadrados, en grupos de 15 personas.

Vea Una ‘celda’ 5 estrellas para Pariente

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados