ANIVERSARIO.LAS BODAS DE PLATA DE LA PRENSA.

Una celebración compartida

Suscriptores y accionistas serán obsequiados con un juego de postales de la memoria gráfica del diario.

Los 25 años de Corporación La Prensa se han venido conmemorando desde principios de año, de manera que llegaremos al día puntual —4 de agosto— con un haber de productos editoriales, insertos educativos y eventos promocionales con los que la empresa espera haber tocado a sus decenas de miles de lectores.

Sin duda, uno de los proyectos con más acogida por parte de la comunidad ha sido la Colección Valores, co-patrocinada por el Banco General y que empezó a circular en abril. En materia de educación, otra contribución importante ha sido el álbum del Quijote, que La Prensa publica en asocio con el grupo Mundial y que celebra los 400 años de la obra imprescindible del idioma español.

Hablando ahora de las páginas del diario, los lectores habrán ‘revivido la historia’, a través de las cápsulas ‘recordando el pasado’ y del recuento anual, que se ha venido publicando a diario, desde el 10 de julio, en páginas individuales que resumen los hechos noticiosos registrados en el periódico desde 1980.

Ya cercana la fecha oficial, se organizan dos eventos de marcada importancia: El 2 de agosto, la presentación en la Biblioteca Nacional del libro Panamá: un aporte a su historia, co-patrocinado por Cable & Wireless, un registro interesante y abarcador de hechos y personajes seleccionados del extenso trabajo que se presentó a los lectores en el 2003, con motivo de la celebración del centenario de la República.

El 3 de agosto, el homenaje a los fundadores, en el que Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay, disertará sobre el tema ‘El duro camino hacia la libertad’.

Finalmente, el 4 de agosto, 25 años, después de aquel lejano y complicado primer día, los suscriptores y accionistas serán obsequiados con un juego de postales con 8 imágenes de noticias seleccionadas de la memoria gráfica del diario.

Y todos los lectores recibirán un suplemento especial que deja atrás el pasado y mira y sueña con los próximos 25 años.

Simultáneamente, se han llevado a cabo promociones y eventos a los que han sido invitados lectores, colaboradores, anunciantes y publicistas, en fin, aquellos que han hecho posibles estos 25 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...