ANIVERSARIO.LAS BODAS DE PLATA DE LA PRENSA.

Una celebración compartida

Suscriptores y accionistas serán obsequiados con un juego de postales de la memoria gráfica del diario.

Los 25 años de Corporación La Prensa se han venido conmemorando desde principios de año, de manera que llegaremos al día puntual —4 de agosto— con un haber de productos editoriales, insertos educativos y eventos promocionales con los que la empresa espera haber tocado a sus decenas de miles de lectores.

Sin duda, uno de los proyectos con más acogida por parte de la comunidad ha sido la Colección Valores, co-patrocinada por el Banco General y que empezó a circular en abril. En materia de educación, otra contribución importante ha sido el álbum del Quijote, que La Prensa publica en asocio con el grupo Mundial y que celebra los 400 años de la obra imprescindible del idioma español.

Hablando ahora de las páginas del diario, los lectores habrán ‘revivido la historia’, a través de las cápsulas ‘recordando el pasado’ y del recuento anual, que se ha venido publicando a diario, desde el 10 de julio, en páginas individuales que resumen los hechos noticiosos registrados en el periódico desde 1980.

Ya cercana la fecha oficial, se organizan dos eventos de marcada importancia: El 2 de agosto, la presentación en la Biblioteca Nacional del libro Panamá: un aporte a su historia, co-patrocinado por Cable & Wireless, un registro interesante y abarcador de hechos y personajes seleccionados del extenso trabajo que se presentó a los lectores en el 2003, con motivo de la celebración del centenario de la República.

El 3 de agosto, el homenaje a los fundadores, en el que Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay, disertará sobre el tema ‘El duro camino hacia la libertad’.

Finalmente, el 4 de agosto, 25 años, después de aquel lejano y complicado primer día, los suscriptores y accionistas serán obsequiados con un juego de postales con 8 imágenes de noticias seleccionadas de la memoria gráfica del diario.

Y todos los lectores recibirán un suplemento especial que deja atrás el pasado y mira y sueña con los próximos 25 años.

Simultáneamente, se han llevado a cabo promociones y eventos a los que han sido invitados lectores, colaboradores, anunciantes y publicistas, en fin, aquellos que han hecho posibles estos 25 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...