la cifra.

Las chapuzas de Uribe

Es casi imposible creer que al presidente colombiano, Álvaro Uribe, su propia gente le meta tantos goles. primero reaccionó furioso cuando los medios destaparon las torturas que se registraban en un bastión militar. Ahora, vuelve a sorprenderse cuando filtra que la espectacular desmovilización de un comandante guerrillero con 70 de sus hombres y un avión, no era tal. Raúl Agudelo Medina, alias Olivo Saldaña, llevaba dos años detenido en poder del Ejército y el avión estaba en un hangar del gobierno desde 2003.

En esta recta final, de cara a la reelección presidencial, aparecen muchos fantasmas en el clóset de Uribe -incluido el de la financiación de su campaña por una mujer de dudosos nexos con narcos y paramilitares-. A pesar de todas estas noticias que lo salpican, según las encuestas, solo ha perdido 11 puntos de popularidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...