EDUCACIÓN.

No habrá clases el lunes

El Ministerio de Educación decidió mantener suspendidas las clases en los colegios y escuelas públicas de Panamá centro, oeste, San Miguelito, Colón y Santiago de Veraguas.

Sin embargo, los administrativos y docentes deberán acudir a sus puestos de trabajo a partir del lunes y, en la medida en que las condiciones lo permitan, los estudiantes volverán a sus clases habituales, informó ayer viernes el ministro, Juan Bosco Bernal.

Las clases fueron suspendidas el 24 de mayo, tras los actos vandálicos cometidos por estudiantes que también protestaron contra las reformas a la Caja de Seguro Social.

Vea Bernal: las clases seguirán suspendidas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...