fibra de vidrio.

Un colegio reinicia clases y otro se mantiene en paro

Las clases en el Instituto Jeptha B. Duncan se reiniciaron ayer, después de casi un mes de estar paralizadas, mientras que el Colegio Richard Neuman tiene sus actividades académicas suspendidas hasta segunda orden.

Héctor Donadío, director de comunicación del Ministerio de Educación (Meduca), dijo que en el Jeptha B. Duncan se solucionó lo relativo a la fibra de vidrio. Solo queda pendiente el acondicionamiento de los talleres. "Ya empezó a llegar el equipo para los talleres", sostuvo.

Dalia Lee, directora del colegio Richard Neuman, señaló que el pasado lunes la Universidad Tecnológica realizó la inspección a la escuela y que están a la espera de los resultados. El Richard Neuman suspendió las clases el pasado viernes por la presencia del aislante en el plantel.

Meduca anunció, a principios de este año, que se invertirían 7 millones de dólares en cambiar cielos raso de fibra de vidrio y asbesto en 473 escuelas, de un total de 3 mil 262 centros escolares públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...