Sin complicaciones en la Escuela Ángel María Herrera

8:45 a.m. - En la Escuela Ángel María Herrera de Penonomé, donde unos 2 mil 15 electores deben votar, todo estaba listo desde las 6:30 de la mañana, así que el proceso comenzó a las 7:00 a.m. sin complicaciones, como estaba previsto.

A esta hora, unas 60 personas hacen fila en cada una de las cuatro mesas habilitadas en el plantel, muchas de ellas, de la tercera edad y muy pocos jóvenes.

Aunque la mayoría de los electores está llegando sin identificación del partido con el que simpatiza, algunos portan gorras, suéteres y chalecos.

El único incidente que se ha presentado a esta hora de la mañana es que los delegados de los partidos políticos se ubicaron muy cerca de los cubículos de votación, por lo que personal del Tribunal Electoral hizo que se retiraran del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...