El compromiso de Panamá con Unesco fue suspender fase 3 de la cinta costera

Temas:

Se puede decir más alto, pero no más claro: el Centro de Patrimonio Mundial de la Unesco dio a conocer ayer la resolución en la que el Estado panameño se comprometió a suspender la implementación del proyecto de la cinta costera, que afecta al Casco Antiguo.

La decisión fue adoptada el pasado 23 de junio, en medio de la trigésima quinta sesión del Comité de Patrimonio Mundial, en París.

Garantes de este acuerdo fueron el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, y la directora del Instituto Nacional de Cultura, Maruja Herrera, que encabezaron la delegación que representó a Panamá en París.

Sin embargo, el presidente Ricardo Martinelli ignoró los compromisos con Unesco y en reiteradas oportunidades ha dicho que la cinta costera 3 “va”.

VEA Unesco pidió suspender la fase 3; Panamá aceptó

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...