Otros cuatro concejales se inscriben en el CD

Temas:

El salto de políticos criollos hacia el partido oficialista Cambio Democrático (CD), tuvo otro episodio ayer en Herrera.

Cuatro representantes de corregimiento del Municipio Las Minas, en Herrera, se inscribieron en CD, informó Nilo Murillo Robles, coordinador en el área.

Se trata del concejal de El Chumical, Antonino Rodríguez, quien fue elegido por el Partido Popular; y Leonel Díaz, concejal de Las Minas, y quien estaba inscrito en el Partido Panameñista. También se les unieron Nidia Ríos, del corregimiento de Quebrada El Ciprián, y Simón Atencio, del corregimiento de Quebrada El Rosario, quienes fueron postulados por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El perredista Atencio dijo que se fueron a Cambio Democrático porque creen que el presidente, Ricardo Martinelli, “tiene una buena línea de trabajo”.

Con respecto al proceso que inició el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, para revocarles el mando a quienes han dejado el colectivo para inscribirse en otro, dijo que ese es un tema que tendrá que decidir el Tribunal Electoral (TE).

Desde abril a octubre pasado, el partido creado por Omar Torrijos ha perdido unos 45 mil miembros, según consta en el TE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...