Transporte.

Hay 448 concesiones sin operar

Un total de 448 transportistas con certificados de operación no está prestando el servicio de transporte público en las distintas rutas de Panamá y San Miguelito, informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

En un comunicado hecho público ayer, la ATTT asegura que está facultada a realizar la supervisión de las concesiones otorgadas, verificar la actuación de concesionarios, empresas o personas dedicadas a la prestación del servicio de transporte terrestre público de pasajeros, y aplicar las sanciones ante el incumplimiento de las disposiciones legales y la no prestación del servicio.

Por otro lado, hoy Dionel Broce, de la piquera de buses de Pedregal, entregará un cheque por 2 mil 800 dólares para sufragar los daños causados a una casa en la 24 de Diciembre, por el conductor de dicha ruta, Juan Antonio De León.

A De León se le suspendió la licencia por un año luego de que se estrellara contra la vivienda y causara daños. La decisión se tomó basada en su historial de tránsito y por la gravedad del hecho, ya que según testigos el conductor venía a exceso de velocidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...

A CONSECUENCIA DEL HURACÁN MARÍA Copa Airlines suspende vuelos para Puerto Rico y República Dominicana

La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad.
La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. Tomada de Twitter @JillPatricio

Para este miércoles 20 y jueves 21 de septiembre quedarán suspendidas las operaciones de la compañía de aviación Copa ...