Ocho condenados por plagio de hermanos

SECUESTRO. La juez segunda de circuito de lo penal, Naida Ríos, condenó a Raúl Clarence, Ernesto Rook Rodríguez, Javier Len Llorente, Rainier Echeverría, Ricardo Darkins y Ricardo Jackson a la pena de nueve años de prisión por delitos de robo, secuestro, extorsión y asociación ilícita para delinquir en perjuicio de los niños Jorge, Aleksandra y David Garrido, hecho ocurrido en agosto de 2003.

También fueron sentenciados Pedro Jaramillo y Martín Aguilar a siete años de cárcel y 26 meses de prisión, respectivamente, por su vinculación al caso.

José Somarriba Hernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...