No se contaron muchas actas

Temas:

Giselle de Calcagno LA PRENSA/Jorge Fernández Giselle de Calcagno LA PRENSA/Jorge Fernández
Giselle de Calcagno LA PRENSA/Jorge Fernández

Giselle de Calcagno, dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), no solo anunció que votará por el candidato opositor de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, sino que denunció que a Juan Carlos Navarro le “torcieron el brazo” para que le diera el triunfo a Balbina Herrera en las primarias del colectivo, en septiembre de 2008.

“No se contaron muchas actas. Y proclamaron la victoria de Balbina sin instalarse la comisión de elecciones”, dijo ayer en el programa Debate Abierto, que se transmite por la Corporación Medcom. Calcagno agregó que la “traición” de Herrera la ha motivado a no votar por ella. Francisco Rodríguez, presidente de la Comisión de Elecciones del PRD, dijo que el proceso de primarias fue legal. Reconoció que no se contó un acta de la comarca Ngöbe Buglé, pero dijo que eso “no cambiaba el resultado”, de las primarias del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...