Menos costos y mayores beneficios

Aparte de que los habitantes o huéspedes no tendrán que pelear por una mejor vista, las llamadas "torres rotatorias" tiene otros beneficios. Una de esas ventajas será la reducción de los costos de la obra. La construcción requerirá de menos trabajadores –solo necesitará 90– y reducirá el tiempo de ejecución de 30 a 18 meses.

En las torres, un piso se montará en tres días, mientras que en las obras convencionales los arquitectos del edificio estiman que toma, al menos, tres semanas.

Construir en una fábrica los pisos de la torre eliminará, además, los riesgos laborales que se registran actualmente en los proyectos.

Los trabajos se harán con más facilidad, ya que los electricistas y los subcontratistas laborarán simultáneamente en una misma planta, detalla el sitio web de la empresa.

El arquitecto David Fisher también destacó, en conferencia de prensa, que los trabajos de plomería y electricidad estarán basados en tecnología militar. El especialista agregó, por otro lado, que estas torres inteligentes serán 1.3 vez más resistentes a los terremotos que otras estructuras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...