PRESIDENTE RICARDO MARTINELLI NIEGA APORTE millonario DEL PRD

‘No me han dado un real’

Martinelli le pidió a Balbina Herrera que mire dentro de su partido pues, afirma, alguien la engañó. Dice que está esperando ese dinero para pagar deudas.

Temas:

El presidente, Ricardo Martinelli, negó ayer haber recibido $4.5 millones de parte del ex presidente Martín Torrijos, y del ex ministro Ubaldino Real, quienes manejaron los fondos de la campaña presidencial de la ex candidata perredista Balbina Herrera.

“Yo le quiero decir a mi querida amiga Balbina Herrera que a mí no me han dado un real..., estoy esperando que me la den [la plata] porque todavía no he pagado las deudas de mi campaña”, aseguró el mandatario en tono jocoso.

Hasta tuvo tiempo para mandarle un mensaje a su adversaria política. “Yo creo que alguien la tiró a ella al desvío... yo le pido a ella que mire dentro de su partido”, aseguró.

Las palabras del mandatario surgen luego de que Herrera dijera que Torrijos y Real desviaron $4.5 millones de su campaña, a la de Martinelli.

El tema revolvió el escenario político local, y en mayor proporción el del Partido Revolucionario Democrático (PRD), colectivo que ha rechazado la denuncia de la ex candidata presidencial.

El diputado y miembro del Comité Ejecutivo Nacional transitorio del PRD, Leandro Ávila, por ejemplo, aseguró ayer que ningún miembro del colectivo estaría dispuesto a entregar un solo centavo a la campaña de su adversario político.

“Hacemos un llamado a las bases para que se rechacen estas situaciones anómalas”, dijo.

Según Ávila, quieren golpear la imagen del partido cuando este está en un proceso de reestructuración interna.

Adelantó que, a mediados de julio de este año, realizarán un directorio nacional para discutir las reformas de los estatutos del colectivo y otros asuntos internos del partido fundado por Omar Torrijos.

Mientras, los que siguen sin pronunciarse sobre el tema son Torrijos y Real. Ayer tampoco respondieron a las llamadas efectuadas por este diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa) detalla ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...