Otro daño en el Idaan deja sin agua 10 comunidades

Temas:

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) ha sufrido, en cuatro días, dos daños que han obligado a suspender el servicio de agua potable.

Ayer, un daño en una de las tres máquinas de la estación de bombeo de Ciudad Bolívar dejó sin agua al menos 10 comunidades en el norte de la ciudad capital.

Ayer, desde muy temprano, los técnicos del Idaan empezaron los trabajos de reparación de la máquina, y no fue hasta las 5:00 p.m. que se pudo subsanar el daño y restablecer el servicio de agua a las comunidades.

La entidad informó que el daño fue muy “complejo”, pero no dio detalles. El Idaan suministró agua potable con carros cisterna a las comunidades afectadas, entre las que están Alcalde Díaz, San Pablo, Quebrada Ancha, Valle Verde, Villa Nueva y Villa Grecia, señaló la entidad.

Mediante un comunicado, el Idaan informó que el daño de ayer no estuvo relacionado con los problemas ocurridos en la planta potabilizadora de Chilibre. El pasado miércoles, una rotura en una válvula y en una tubería de 12 pulgadas obligó al Idaan a suspender el servicio en la capital, San Miguelito y parte de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...