ELECCIONES INTERNAS DEL PANAMEÑISMO.

‘No he decidido a quién apoyar’: Mireya Moscoso

VISTO BUENO. Moscoso dijo que apoyaría al edil Nelson Vergara en una candidatura a la Asamblea. VISTO BUENO. Moscoso dijo que apoyaría al edil Nelson Vergara en una candidatura a la Asamblea.
VISTO BUENO. Moscoso dijo que apoyaría al edil Nelson Vergara en una candidatura a la Asamblea.

Aunque Mireya Moscoso y Marco Ameglio compartieron protagonismo en el acto panameñista celebrado ayer en la 24 de Diciembre, la ex presidenta de la República no se atrevió a nombrarlo como su favorito para ocupar el Palacio de las Garzas en 2009.

"Tenemos que esperar que vayan a primarias y apoyar a quien salga, sin embargo, debemos buscar un candidato de consenso", dijo la ex presidenta del Partido Panameñista.

Moscoso sí aprovechó para darle su visto bueno a una posible candidatura del anfitrión del evento, el representante de corregimiento Nelson Vergara, para ocupar una curul en la Asamblea Nacional.

Vergara, quien dijo que aún no ha tomado esa decisión, aprovechó el acto celebrado en el jardín Flor de la Montaña, en Nueva Esperanza, para arremeter contra el gobierno.

El edil denunció que, contrario a la promesa del presidente de la República, Martín Torrijos, en la campaña electoral pasada, "hay más de todo: más corrupción, más inseguridad y más desempleo".

Las críticas fueron secundadas por Ameglio, quien, a su turno, dijo que la riqueza que tanto anuncia el gobierno no se siente en la 24 de Diciembre.

"Ni Martín Torrijos ni [el alcalde] Juan Carlos Navarro se dan cuenta de la pobreza que hay en el sector", aseguró.

Por su parte, Carlos Raúl Piad, ex gerente de la Caja de Ahorros, también fustigó a la actual administración y dijo que el presidente Torrijos no ha cumplido sus promesas de campaña. "Él mismo no cree en sus palabras", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...