Sin definir fecha nuevas sesiones

ASAMBLEA. A pesar de que varios personeros del gobierno han anunciado que el Ejecutivo llamará a la Asamblea de diputados a sesiones extraordinarias, aún no se ha definido cuándo será. Uno de los temas a discutir será el tratado de libre comercio con Estados Unidos, que fue firmado el jueves 28 de junio. El ministro de la Presidencia, Ubaldino Real, dijo que se analizan los proyectos de ley que quedaron pendientes para definir si alguno sería incluido en las sesiones. Uno de los proyectos más sensitivos que quedaron pendientes fue el del transporte que, según el presidente de la Asamblea, Elías Castillo, podría ser incluido. Todo depende del Ejecutivo.

Roberto López Dubois

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...