La delegación panameña en Argentina

La delegación panameña, encabezada por el vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro, representó ayer a Panamá en reuniones previas a la apertura de la IV Cumbre de las Américas.

Además de Lewis, el contralor, Dani Kuzniecky; el ministro de Trabajo, Reynaldo Rivera; la viceministra de Comercio e Industrias, Carmen Gisela Vergara, y dos miembros de la Asamblea Nacional, Rubén de León y Marylin Vallarino, integran la delegación. El miércoles, hubo reuniones entre ministros y la sociedad civil, el sector privado, obreros, dirigentes indígenas y parlamentarios. Ayer, jueves, el canciller Lewis se reunió con los presidentes de SICA (Sistema de Integración Centroamericana) y en la tarde asistió a la ceremonia de inauguración. La primera sesión plenaria se celebró en la noche.

Bajo el lema: "Crear empleos para luchar contra la pobreza y fortalecer la democracia", la Cumbre aspira promover una democracia que provea prosperidad y una mejor calidad de vida a los latinoamericanos.

(Vea La Cumbre y su contra-cumbre)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...