IMPACTO. MARTINELLI SUEÑA CON LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL 2014.

El deporte, entre la euforia y la locura

Aquel lema de la campaña presidencial: ‘los locos somos más’ parece cobrar más fuerza cada día en lo que al deporte se refiere.

Temas:

Privilegio. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sintió la emoción de levantar la copa FIFA del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. LA PRENSA/Campo Elías Estrada Privilegio. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sintió la emoción de levantar la copa FIFA del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. LA PRENSA/Campo Elías Estrada
Privilegio. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sintió la emoción de levantar la copa FIFA del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. LA PRENSA/Campo Elías Estrada

El tema del deporte panameño parece navegar, en estos momentos, por mares de excesivo entusiasmo de la mano de las autoridades gubernamentales. Aquel lema de la campaña presidencial que proclamaba que “los locos somos más”, parece cobrar mayor fuerza cada día en lo que al deporte se refiere.

Durante el reciente paso por Panamá del trofeo de la Copa FIFA del Mundial Sudáfrica 2010, el presidente, Ricardo Martinelli, tuvo el privilegio de ser uno de los dos mandatarios de Centroamérica que pudieron tener en sus manos el codiciado trofeo. El otro fue su colega Porfirio Lobo Sosa, de Honduras.

Impactado por la magia de sentir en sus manos el trofeo, el presidente Martinelli aseguró que haría todo lo posible para que Panamá clasifique al próximo mundial de fútbol que se jugará en Brasil, en 2014.

“Espero que para el próximo mundial nuestro país clasifique, y no solo eso, sino que pueda ganar la copa del mundo y levantarla”, dijo Martinelli.

En esa misma línea aseguró que aportaría a la Federación Panameña de Fútbol lo necesario para pagar al nuevo entrenador de la selección, con tal de conseguir el objetivo de que la selección panameña pudiera clasificar para el mundial de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...