Las designaciones de Martín Torrijos en la Corte

Un asesor de la Asamblea y el ex secretario de la Procuraduría de la Administración tomarán posesión del cargo este 3 de enero.

Harley Mitchell: especialista en derecho público, comercial y parlamentario; ha sido representante de corregimiento, concejal, legislador, asesor legal de la Asamblea en la que también actuó como asesor de la directiva y secretario general. En la actualidad es director nacional de Asesoría Técnica Legislativa. También es docente universitario.

Víctor Benavides: Docente universitario, y desde 1974 hasta agosto de 2005 fungió como secretario general de la Procuraduría de la Administración.

Delia Carrizo: magistrada del Tribunal Superior de Coclé y Veraguas. Funge como presidenta de la Asociación de Magistrados y Jueces, y figuró entre los aspirantes a la Corte que cuestionaron el papel de la Comisión Especial. Janina Small: desde 1972 ha estado vinculada a la Sala Tercera de la Corte. Fue suplente de la Procuraduría de la Administración y es secretaria de la Sala Tercera.

Juan F. Castillo: ingresó al Órgano Judicial como escribiente en 1983. Ha sido juez y es magistrado del Tribunal Superior en Coclé y Veraguas.

Para ver informe completo de la comisión evaluadora: www.prensa.com/informe

Vea Una elección con matiz político

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee

Seis décadas ausentes En el Festival Nacional de la Mejorana regresa el Concurso del Grito

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez
Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez, del distrito de Macaracas, se convirtieron en los primeros en ganar el “Primer Concurso de ...

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...