Otro detenido en el caso de Ramón Martinelli

Temas:

Aparece un nuevo implicado en la red que transportó dólares para el cartel de los Beltrán Leyva, por la que están detenidos en México cuatro panameños, incluido Ramón Ricardo Martinelli Corro, primo hermano del Presidente y ex diputado del Parlamento Centroamericano.

La Procuraduría General de la República de México informó el viernes sobre la detención de Isaías Reyes Sánchez, un policía federal que cumplía funciones en el aeropuerto internacional de la capital mexicana.

La Procuraduría sospecha que Reyes “ejecutó acciones que hacen presumir su probable participación en la red de transportadores de dinero”.

Contra Martinelli Corro y otros tres panameños –Ninoska Yariela Escalante, César Enrique Fábrega y Jorge Luis Álvarez Cummings– se dictó un arraigo de 40 días, desde que fueron detenidos el pasado 20 de noviembre en diferentes hoteles.

Al grupo se le decomisaron 409 mil 740 dólares en efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...