ACCIDENTE DEJA 13 PERSONAS HERIDAS.

Otro ‘diablo rojo’ se estrella en vía Tocumen

COLISIÓN. Con la dirección dañada, el bus perdió el control, cruzó los paños contrarios y fue a parar en una zanja. COLISIÓN. Con la dirección dañada, el bus perdió el control, cruzó los paños contrarios y fue a parar en una zanja.
COLISIÓN. Con la dirección dañada, el bus perdió el control, cruzó los paños contrarios y fue a parar en una zanja.

Mientras el país aún espera por cambios en el transporte, cuya legislación comenzará a debatirse la semana que viene, un nuevo accidente de bus –el tercero desde abril– sacude una vez más a la población.

Ayer, un "diablo rojo" de la ruta Tocumen-Transístmica, con 46 pasajeros a bordo, perdió el tren delantero en plena marcha y se estrelló contra una parada. El resultado: 13 personas heridas, entre ellas seis menores.

Vea Mejía viajará a Chile para evaluar fallas en articulados

Vea Bus se estrella y deja 13 personas heridas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...