11 días en espera de reparación

1016504 1016504
1016504

Moradores de la Urbanización Louis Martinz denunciaron ayer que desde hace 11 días esperan que personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) repare una tubería que está botando agua. Afirman que el pasado domingo 13 de abril, una cuadrilla llegó al lugar, en calle 12, abrió un hoyo, pero se fue porque necesitaba una pieza que no tenía.

Desde entonces, alegan los afectados, han estado llamando al Idaan para reportar que el daño no ha sido reparado y que temen que el agua que se bota esté causando, además, problemas al sistema de alcantarillado. El director del Idaan, Juan Antonio Ducruet, aseguró que enviará hoy a su personal para resolver el problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...