Lo que dicen los protagonistas de la historia

A juicio de Jaime Jácome, lo ocurrido en la Policía Técnica Judicial en el último año puede resumirse con una sola idea: "es el asalto de una función estrictamente judicial, como la investigación del crimen, por parte del Ejecutivo y con la anuencia de la Procuraduría General de la Nación".

En tanto, Gustavo Barragán consideró que estos cambios son un relevo en la dirección de la entidad y que siempre trató de cumplir de manera eficiente con su labor y con la ley.

"Tenemos la intención de regresar a la PTJ, a nuestro puesto como inspector general, porque toda mi gestión ha sido transparente", sostuvo Barragán.Por su lado, el nuevo director, José Ayú Prado, dijo en sus primeras declaraciones en el cargo que su primera prioridad será atacar y erradicar las roscas internas de la institución.

"Se tiene que desenmascarar a esta gente para [poder] trabajar en equipo y no en pequeños grupos", señaló el recién estrenado jefe de la institución.

La historia continúa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...