ENVENENAMIENTOS.

El dinero aún no llega a familiares

El Gobierno aún no ha indemnizado a los familiares de los fallecidos y a los afectados por la intoxicación con medicamentos de la Caja de Seguro Social (CSS) contaminados con dietilene glycol.

Gabriel Pascual, presidente del Comité de Familiares por el Derecho a la Vida, dijo ayer que hasta la fecha los familiares y sobrevivientes del envenenamiento con medicamentos de la CSS no han recibido "ningún centavo" de la indemnización prometida por el presidente, Martín Torrijos.

El Ejecutivo aprobó una partida de 6 millones 500 mil dólares para indemnizar a los afectados y a familiares de los fallecidos. La medida del Ejecutivo fue publicada en Gaceta Oficial el 20 de marzo de 2007, pero la promesa no se ha hecho realidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...