INVESTIGACIONES POR ENVENENAMIENTO. Ministro Vallarino también deberá acudir al MINISTERIO PÚBLICO.

Diez directivos de la CSS notificados

Se aclaró que el contralor, Dani Kuzniecky, no tendrá que notificarse, a pesar de integrar la junta directiva.

Al concluir la fase de información se procederá con la toma de declaraciones y presentación de pruebas.

Además del ministro de Salud, Camilo Alleyne, también deberá notificarse de la denuncia por envenenamiento por medicamentos, el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Vallarino.

Así lo informó ayer la subsecretaria general de la Procuraduría, Kenia Purcell, quien agregó que hasta el momento han sido 10 los miembros de la junta directiva de la Caja del Seguro Social (CSS) que se han notificado personalmente de la querella penal interpuesta en su contra.

La funcionaria explicó que el contralor de la República, Dani Kuzniecky, a pesar de que forma parte de la junta directiva de la CSS, no es parte en esta investigación por ser un miembro con solo derecho a voz, mas no a voto.

Hasta el momento los directivos que se han notificado son: Camilo Alleyne; René Luciani, director de la CSS; Aníbal Illueca, subdirector de la CSS; Rosario Turner, directora de Prestaciones Médicas.

De igual forma se han presentado al Ministerio Público: Pablo Solís, director general de Farmacia, y los representantes de los distintos sectores Guillermo Puga, Héctor Ortega, Juan Llerena, Gilberto Córdoba y Raúl Martínez.

Una vez se concluyan las notificaciones se procederá con las declaraciones y pruebas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego que el alcalde Eudocio ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...