Le disparan al abogado Garrido en Calle Uruguay

El abogado Jorge Alexis Garrido Monfante recibió un impacto de bala en el rostro que lo mantenía, hasta la tarde de ayer, recluido en un centro hospitalario privado.

Garrido, socio de la firma forense Garrido & Garrido, resultó herido de un disparo en la boca en la madrugada de ayer sábado, en un hecho que está bajo investigación, informó la Policía Nacional (PN).

De 50 años de edad, Garrido fue impactado por el disparo mientras se encontraba enfrente de la discoteca Kaos, antigua Pilatvs, situada en la concurrida Calle Uruguay, en Bella Vista.

La Dirección de Investigación Judicial averigua si existe alguna relación entre este hecho de sangre con el aparente litigio entre la firma forense de Garrido y el colombiano David Murcia Guzmán, dueño del Grupo DMG, envuelto en su país en un escándalo por supuesta estafa millonaria. En agosto de 2003, los dos hijos del abogado fueron secuestrados, y sus captores solicitaron 5 millones de dólares. La PN logró su libertad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...