Más dispositivos para aparatos más pequeños

El sitio engadget.com, especializado en temas tecnológicos, prevé algunas dificultades en el éxito del proyector. Esto lo concluyen basados en el hecho de que cada vez se están fabricando celulares más pequeños, por lo que el aparato no podría adaptarse con facilidad a los equipos que vayan saliendo al mercado.

Esta adaptabilidad dependerá entonces de los acuerdos a los que lleguen en el futuro las empresas fabricantes, tanto de celulares como de proyectores.

Otro planteamiento que exponen es que ninguna de las empresas interesadas en esta tecnología han dado a conocer los posibles costos de estos proyectores, o por lo menos, los detalles del consumo de batería que requerirá.

Lo cierto es que la tecnología de los teléfonos celulares avanza a pasos agigantados. 4G son las siglas de la cuarta generación de tecnologías de esta telefonía. La bondad de esta nueva generación se basa en lograr un mejor acceso a internet, a través de los nuevos dispositivos móviles.

Las llamadas telefónicas serían prácticamente gratis y dispondrá de mucha memoria (ya sea en un chip o disco duro), en el rango de 20 a 100 gigabytes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...