AGENDA.

Los elegidos para ver a Bush

El presidente George W. Bush iniciará hoy una visita de 20 horas a Panamá y será recibido en el aeropuerto por el primer vicepresidente, Samuel Lewis Navarro. La agenda de trabajo comienza en las primeras horas de mañana lunes, cuando será recibido en el Palacio de Las Garzas por Martín Torrijos y la primera dama, Vivian de Torrijos.

Los mandatarios y sus equipos de trabajo sostendrán una reunión y concluirán con una conferencia de prensa. Seguidamente, Bush y su esposa colocarán una ofrenda floral en el cementerio de Corozal, en honor a los militares y civiles estadounidenses cuyos restos reposan allí. Luego, en las esclusas de Miraflores, observará el tráfico de buques por el Canal e intercambiará opiniones con sectores de la sociedad civil de Panamá.

Extraoficialmente se conoció que en el saludo protocolar estará todo el Gabinete, incluyendo al contralor Dani Kuzniecky, y que en la reunión bilateral con el presidente Bush, además de Torrijos, participarán siete personas, entre ellas, los vicepresidentes Samuel Lewis y Rubén Arosemena y el embajador de Panamá en Washington, Federico Humbert. También tendrán oportunidad de intercambiar palabras con el mandatario Alberto Alemán, administrador del Canal de Panamá; Ira Rubinoff, Director del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales; Julio Escobar, de SENACYT; el alcalde Juan Carlos Navarro, así como los empresarios Jaime Arias, Stanley Motta y August Simmons.

(Vea Estados Unidos tiene expectativas optimistas)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...