NUEVO COMUNICADO.

‘Me encuentro estable y de buen ánimo’: Castro

Fidel Castro  Fidel Castro
Fidel Castro

El presidente Fidel Castro volvió a utilizar ayer los intermediarios para dirigirse a los cubanos. En un comunicado leído por un periodista durante un programa de tertulia de la televisión cubana, el mandatario dijo que se encontraba estable y de buen ánimo tras haber sufrido una operación intestinal.

"Es una situación estable... de ánimo, me encuentro perfectamente bien, lo importante es que en el país todo marcha y marchará perfectamente bien", dijo Castro en el mensaje leído en la televisión.

Castro indicó que lamenta no poder dar más detalles, pero en las actuales circunstancias en las cuales Estados Unidos acecha siempre al Gobierno de la isla, su salud se convierte en "secreto de Estado".

Vea Cuba bajo el mando de Raúl Castro

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...