INFORME oficial.

Las entrañas del Artes y Oficios

Las palabras artes y oficios no tienen ninguna relación con lo reportado en un informe de una comisión especial: venta de drogas, posesión de armas, pandillerismo y evasión de las aulas de clases.

Estos fueron los hallazgos de la comisión multisectorial para investigar la realidad interna de la Escuela Artes y Oficios Melchor Lasso De la Vega, que fue nombrada como un requisito para la reapertura del plantel. Docentes, estudiantes y administrativos acordaron trabajar juntos para mejorar.

Vea El riguroso examen de los artesanos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...