PROCESO ELECTORAL EN LA RECTA FINAL

Los escenarios de la batalla

Unos 200 agentes de tránsito de la Policía Nacional se encargarán del tráfico en la ciudad. Además, 130 miembros del Sistema de Protección Civil se encargarán de las emergencias.

Temas:

TARIMA. Trabajadores realizan los últimos retoques a la tarima de los artistas de la alianza opositora, desde donde Martinelli hablará a sus seguidores. LA PRENSA/Maydée Romero TARIMA. Trabajadores realizan los últimos retoques a la tarima de los artistas de la alianza opositora, desde donde Martinelli hablará a sus seguidores. LA PRENSA/Maydée Romero
TARIMA. Trabajadores realizan los últimos retoques a la tarima de los artistas de la alianza opositora, desde donde Martinelli hablará a sus seguidores. LA PRENSA/Maydée Romero

La campaña electoral entra en la recta final. Hoy, el candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, intentará congregar hasta 200 mil personas en un terreno contiguo al mausoleo del extinto general Omar Torrijos Herrera –gestor del Partido Revolucionario Democrático–, en Amador, para culminar así su caminar “en los zapatos del pueblo” que lleva ya siete años.

Allí, a partir de las 3:00 p.m. arrancará un show que incluye artistas como Los Rabanes, Scarden Fish y Suppose, DJ Black, Ulpiano Vergara y Comando Tiburón. A las 6:00 p.m., Martinelli hará uso de la palabra ante miles de seguidores de la alianza, que está integrada por Cambio Democrático, el Partido Panameñista, Unión Patriótica, el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) y el Movimiento de Renovación Nacional. Está previsto que el acto concluya a las 7:30 p.m.

“Nuestra alianza es para lograr un cambio positivo para todos los panameños, sin distinción de partido, raza, sexo, religión o pensamiento, y esto lo demostraremos en nuestro gran cierre, al que vendrán panameños de lugares recónditos a respaldar el cambio. Los panameños vienen a este cierre de campaña de todos los rincones del país, por que tienen fe, esperanza, y quieren un verdadero cambio”, dijo Martinelli ayer.

La campaña opositora estableció diferentes puntos a lo largo de la ciudad capital, en los que colocará buses que llevarán gratuitamente a sus seguidores hasta Amador, a un costado del centro de convenciones Figali, en donde se han habilitado cerca de 2 mil estacionamientos de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas.

El equipo del candidato no quiso revelar el costo del cierre de campaña, pero asegura que “es menos de lo que se especula”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...