Un esfuerzo laboral que deja sus frutos

Temas:

Se preparanCORTESÍA/Calicanto Se preparanCORTESÍA/Calicanto
Se preparanCORTESÍA/Calicanto

De historias de superación está llena la Fundación Calicanto de Panamá. Desde 2006, cuando comenzó operaciones, hasta la fecha, ha certificado a por lo menos 100 mujeres que proceden de los barrios más pobres de la ciudad de Panamá, como asistentes de ama de llaves.

Ayer, en su cuarta graduación, 20 mujeres en edades comprendidas entre los 18 y los 52 años, recibieron el certificado que les abre la oportunidad de trabajar en hoteles, y hasta de empezar sus propios negocios.

Este es el caso de Idalibert Berguido, quien hoy maneja su propio restaurante y quien afirma que una de las cosas que aprendió fue la importancia de la atención al cliente: él merece lo mejor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...