Dos facetas, la bestia y el osito de peluche

"Primero transformé la chispa en una llama. Esta se tornó fuego, y el fuego en un incendio incontrolable". Palabras de Cus D´amato, mánager y "padre" de Tyson, sobre la forma en que le entrenó.

"Soy el peor hombre del planeta". Autodefinición de Mike Tyson. Pero así como dice, se desdice: "Simplemente, soy Mike para mi mujer y papá para mis hijos".

"Es un peligro para las personas que se cruzan en su camino", dijo el juez Stephen Jonson, que lo envió a prisión tres meses y medio por agredir en los genitales a un hombre de 62 años y a otro de 56.

"Es un hombre depresivo, paranoico e inseguro", concluyó el equipo de psicólogos, psiquiatras y neurólogos del Hospital General de Massachusets (Estados Unidos), tras 42 horas y media de evaluación.

Su esposa, Mónica Turner Tyson, lo define así: "Él es humano, tiene una familia, es dulce, es amoroso y es generoso. Un osito de peluche".

Ahora, dice, se refugiará en su hogar con su esposa y sus hijos -de distintas madres-: Gina , Mikey, Rayna y Amir.

Relacionado: La victoria final de Tyson

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...