MARINA DE AMADOR.

Otro fallo favorece a Grupo F.

La Sala Tercera de la Corte volvió a favorecer al Grupo F. Internacional en la disputa legal que mantiene con el Estado por el relleno de su marina en Amador. El pasado 17 de agosto el magistrado Jacinto Cárdenas, suplente de Winston Spadafora , admitió un amparo de garantías constitucionales presentado por la empresa. La decisión anuló la orden de frenar el relleno que le impuso la Autoridad Marítima de Panamá a la empresa.

Esta resolución se suma a la que firmó, días atrás, el mismo magistrado en favor de la compañía que preside Jean Figali.

(Vea Sala Tercera da luz verde a relleno)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...