Un fin de semana de caminatas y caravanas

Temas:

Los candidatos presidenciales aumentaron sus giras proselitistas y encuentros políticos este fin de semana, a menos de 15 días para las elecciones.

Ricardo Martinelli, Balbina Herrera y Guillermo Endara realizaron caminatas, debates y cierres de campaña en distintas partes del país.

Martinelli, por ejemplo, se dedicó ayer a recorrer (a pie y en carro) diferentes comunidades del distrito de San Miguelito, partiendo desde el centro comercial Los Andes. En la tarde, sostuvo un debate con residentes de ese populoso distrito en el complejo deportivo de Torrijos-Carter.

Herrera, por su lado, hizo su cierre de campaña en Santiago de Veraguas, con caminatas en varias comunidades. Visitó las islas de la zona costera al sur de Veraguas, donde realizó conversatorios en Bahía Honda, Cébaco y Gobernadora. En Aguadulce realizó una caravana de autos, y hoy estará en Azuero y en la capital.

Guillermo Endara caminó por las comunidades del circuito 8-10 (Pedregal, Pacora, San Martín, Tocumen, Las Mañanitas y 24 de Diciembre). Allí estuvo de casa en casa vendiendo su propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...