Un fin de semana de caminatas y caravanas

Temas:

Los candidatos presidenciales aumentaron sus giras proselitistas y encuentros políticos este fin de semana, a menos de 15 días para las elecciones.

Ricardo Martinelli, Balbina Herrera y Guillermo Endara realizaron caminatas, debates y cierres de campaña en distintas partes del país.

Martinelli, por ejemplo, se dedicó ayer a recorrer (a pie y en carro) diferentes comunidades del distrito de San Miguelito, partiendo desde el centro comercial Los Andes. En la tarde, sostuvo un debate con residentes de ese populoso distrito en el complejo deportivo de Torrijos-Carter.

Herrera, por su lado, hizo su cierre de campaña en Santiago de Veraguas, con caminatas en varias comunidades. Visitó las islas de la zona costera al sur de Veraguas, donde realizó conversatorios en Bahía Honda, Cébaco y Gobernadora. En Aguadulce realizó una caravana de autos, y hoy estará en Azuero y en la capital.

Guillermo Endara caminó por las comunidades del circuito 8-10 (Pedregal, Pacora, San Martín, Tocumen, Las Mañanitas y 24 de Diciembre). Allí estuvo de casa en casa vendiendo su propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...